Sports

Continúa en Peñíscola la búsqueda del anciano desaparecido hace 10 días – Castellón-Vinaròs

La Guardia Civil ha ampliado este martes hasta las 80 personas el dispositivo que busca a José Mir Boix, un vecino de la Seu de Urgell (Lleida) de 85 años de edad que desapareció el pasado día 8 en Peñíscola, donde se encontraba de vacaciones.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que a las 8.30 horas se ha ampliado el dispositivo de búsqueda, que se inició el mismo día en el que se denunció su desaparición.

Fue el pasado domingo 8 de mayo cuando su esposa informó de que su marido había salido a comprar a la farmacia y no había regresado, sin saber dónde podía encontrarse.

Desde el primer momento de la desaparición la Guardia Civil, junto con Policía Local, inició la búsqueda para recorrer el itinerario que podía haber seguido, así como el visionado de las cámaras de video para ver la dirección que habría tomado.

Además, se realizaron entrevistas en diferentes centros sanitarios, taxis y empresas públicas de transporte, ampliando de esta forma el radio de búsqueda.

La mañana del 9 de mayo se continuó con las labores de búsqueda apoyados por la Unidad Aérea de Valencia, Grupo Cinológico y los especialistas en actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, al encontrarse el posible lugar de la desaparición próximo a la marjal y acequias.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.