Politics

Coca-Cola levanta la persiana de su primera tienda europea en Londres


La tienda, que levantó la persiana este jueves en Covent Garden, comercializa accesorios y prendas de ropa premium con el emblem de Coca-Cola.

Coca-Cola acaba de inaugurar en Londres su primera tienda en tierras europeas con el último objetivo de instilar «model love» en sus followers.

La tienda, que levantó la persiana este jueves en Covent Garden, comercializa accesorios y prendas de ropa premium con el emblem de Coca-Cola.

Este establecimiento de nueva hornada está alineado con la campaña «Real Magic» lanzada por Coca-Cola en septiembre de año pasado, que nació con el último objetivo de alumbrar experiencias «consumer-centric».

Apoyándose en esta nueva tienda, Coca-Cola espera «operar de una manera más humana» y acercarse al consumidor, subraya Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y retail de la multinacional estadounidense de bebidas refrescantes. «Queremos brindar experiencias únicas a nuestros clientes», cube Moorehead.

El ámbito DTC (Direct-to-consumer) es un área donde Coca-Cola lleva invirtiendo desde hace algún tiempo. Durante la pandemia la compañía lanzó, por ejemplo, el «market» on-line Your Coca-Cola.

Las tiendas físicas DTC son, no obstante, una estrategia más inusitada para Coca-Cola. El establecimiento de Covent Garden es el primero de estas características en Europa. Y sigue la estela del lanzamiento de conceptos similares en Estados Unidos.

«La innovación puede tomar muchas formas y esta nueva tienda es una manera de innovar y llevar nuestra marca a nuevos clientes e interactuar con quienes ya son clientes para expandir el amor a Coca-Cola«, señala Moorehead.

«Creemos que combinar experiencias on-line únicas con poderosas experiencias presenciales será essential para brindar a nuestros followers lo mejor de Coca-Cola«, apunta Moorehead.

La nueva tienda de la marca está enfocada a la moda, haciendo especial hincapié en las prendas «streetwear». Los productos allí comercializados son premium e incluyen colaboraciones con diseñadores como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herschel y Staple.

Los clientes tienen además la posibilidad de personalizar las icónicas latas de Coca-Cola mediante un «customisation centre» creado advert hoc.

En el establecimiento la iconografía de Coca-Cola juega también un rol de primerísimo orden y las puertas de los probadores de la tienda remedan, por ejemplo, la parte frontal de un frigorífico.

El porfolio de productos que se abre paso en la tienda, equipada con un bar, está especialmente diseñado para concitar la atención de la Generación Z y los millennials.

La tienda procura, por otra parte, cobijo a una línea de productos inspirados en Intergalactic, una nueva bebida presentada en sociedad a principios de año por la compañía. E incluye asimismo ropa y complementos confeccionados con plástico reciclado.

No te pierdas nada de Advertising and marketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/Advertising and marketingDirecto





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.