Sports

Café Quijano, en TRECE: la dura historia detrás de ‘Quiero’, una presentadora misteriosa y música en directo – La Azotea

“La azotea de medianoche” te trae el mejor entretenimiento, cada noche, en TRECE. El ‘late night’ conducido por María Ruiz y Antonio Hueso ha tenido, este martes, a unos invitados muy especiales: Café Quijano. Tras 23 años juntos, Manuel, Óscar y Raúl cuentan el secreto de su éxito: “Ser hermanos, llevamos 23 años en la música, pero toda una vida juntos. Los hermanos no pueden dejar de serlo”.

‘Manghattan’ es el título del último álbum de estudio de la banda leonesa Café Quijano: “Llevamos de gira desde enero y en el concierto hacemos un recorrido de toda la discografía. Primero empezamos por los boleros y luego pasamos al pop rock y hemos incorporado cinco canciones de este nuevo álbum y la gente las ha tomado muy bien. Hay una de las canciones que se llama ‘Quiero’ que es muy espectacular y tiene un mensaje muy significativo que es una lacra como la violencia de género”, apunta Óscar y Manuel añade: “Todas nuestras canciones nos centramos en personajes y en este caso nos hemos centrado en alguien que hemos conocido y que nos llamó mucho la atención que revelara de esa manera la personalidad de esta historia y le hicimos protagonista de esta historia, pero para mal”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.