Entertainment

Anabel confiesa que Yulen “le pone cachonda”



  • Jorge Javier ha desvelado en ‘Deluxe’ la confesión más íntima de Anabel Pantoja: “Menos mal que me he traído el satisfyer porque Yulen me pone muy cachonda”


  • Belén Esteban reacciona a las palabras de su amiga: “Y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera”


  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

Ya incluso antes de que arrancara ‘Supervivientes 2022’ eran muchas las voces que aseguraban que entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría surgir algo. El parecido del esgrimista con Omar Sánchez no ha pasado desapercibido e incluso la mejor amiga de Anabel ha reconocido que “Yulen es el prototipo” de la colaboradora

Jorge Javier comenzaba el debate de ‘Supervivientes’ en el ‘Deluxe’ adelantando que le había llegado una información sobre Anabel que no iba a gustar nada al negro. Aunque los colaboradores, y muy en especial Belén Esteban, creían que se trataba de humo, lo cierto es que Jorge ha dejado boquiabiertos a todos los presentes:

“Anabel ha dicho literalmente que menos mal que se ha llevado el satisfyer a la isla porque Yulen le pone muy cachonda“. 

Belén, que ha defendido a capa y espada que entre su amiga y el esgrimista no hay nada de nada, tras escuchar estas palabras ha tenido que reconocer que puede que exista atracción entre ellos: “Bueno, y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera”

anabel-y-yulen_89fa38e2_1200x630

Anabel Pantoja y Yulen Pereiratelecinco.es





Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.