Politics

40 famosos se unen a la campaña solidaria de Fundación Juegaterapia


Salen a la venta dos nuevos Baby Pelones de Juegaterapia inspirados en Elsa y Anna de Fronzen de Disney. Más de 40 famosos posan con ellos.

Muchas caras conocidas han querido colaborar con Disney y la Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos a favor de los niños enfermos de cáncer. Esta campaña ha sido fotografiada por Valero Rioja.

Los pequeños podrán disfrutar de dos nuevos Baby Pelones este verano. Se pone a la venta una edición especial de Elsa y Anna de Frozen para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer. La campaña va dirigida a esos grandes olvidados, los hermanos. Su papel es fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación los enfermos.

Las 40 caras famosas que apoyan la campaña de Juegaterapia

Actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica Cruz, Marta Hazas, Isabel Jiménez, Blanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase e incluso internacionales como Gloria Trevi, han posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja. Son una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda a la Fundación Juegaterapia.

Salen a la venta dos nuevos Baby Pelones de Juegaterapia inspirados en Elsa y Anna de Fronzen de Disney.

Estos Baby Pelones estarán a la venta desde el 21 de junio en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15.95€/unidad.

Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.

Los beneficios de las ventas irán destinadas a financiar proyectos de humanización hospitalaria, como por ejemplo, la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.