Entertainment

13 fotos de asnos que compiten por ser el animal más lindo y tierno del año


Los burros o asnos son unos animales sumamente particulares, su fama los ha convertido en una forma de ridiculizar la inteligencia de otra persona para llamarlo tonto. Sin embargo, películas como Shrek los volvieron a poner en el mapa y comenzaron a ser del gusto de muchas personas.

En el pasado, la historia los consideraba como ayudantes de carga, las personas podían estar en carruajes o montar en un caballo mientras que los burros cargaban equipaje o productos. Generalmente se encontraban en regiones rurales y hasta la fecha pueden estar en pequeños pueblos o ranchos además de los zoológicos de ciudades.

Entre las diferencias que se pueden encontrar entre los caballos y los burros, es que los últimos son más resistentes y fuertes que los primeros, además de que pueden estar sin beber agua o comer por más tiempo.

Su tamaño suele ser pequeño, entre el metro o el metro y medio, pero depende del tipo de burro. Aunque no lo crean, son muy inteligentes, tienen buena memoria y son audaces en ciertas situaciones, además son muy afectivos con los humanos.

Las siguientes fotografías muestran lo increíble que pueden ser estos animales cuando están en un ambiente seguro, siendo sinceros pueden competirle a otras mascotas como los perros o los gatos y pelear por el premio de ser considerado el animal más lindo del año.

1. Un bebé recién nacido en el zoológico

2. No es muy común ver burritos de ese tamaño

3. Abrazo de calidad

4. Una relación inesperada

5. ¿Te gusta la sonrisa de ese tierno burrito?

6. En medio de una crisis existencial

7. «¡Un burro ha invadido mi piscina!»

8. Un día tranquilo tomando el sol

9. Los 3 amigos

10. A veces, los abrazos son terapéuticos, vengan de quien vengan.

11. «Soy un burrito feliz, soy un burrito feliz»

12. Un burrito en problemas

13.  Alguien vino a desayunar muy temprano

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.