Entertainment

12 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos


Existen muchas maneras de demostrar que te gusta algo o que te consideras un fanático. Puede que asistas a todos los eventos de algún artista, que compres todos los álbumes de un cantante, que veas los capítulos nuevos de una serie cuando se estrenan, que compres toda la mercancía que saca BTS (aunque sabemos que es casi imposible); pero al final siempre hay una manera de mostrarle tu lealtad a aquellos que sigues.

Sin embargo, hay personas que llevan el fanatismo a otro nivel y no se conforman con nada de lo que mencionamos anteriormente. Estas personas admiran tanto a su ídolo que desean parecerse todo lo que se pueda. Copian su manera imagen, sus outfits, su estilo de vida y hasta sus gustos. Pero a veces, para lograr tal parecido se someten al quirófano y gastan todo su dinero en dichas operaciones.

1-. Toby Sheldon y Justin Bieber.

Al ver que se parecía un poco al cantante canadiense, Toby 100 mil dólares para poder ser igual a él. Sin embargo, el trabajo se complico ya que Toby es casi 15 años mayor que él.

2-. Ashley Horne y Lindsay Lohan.

Por si no lo sabias, Ashley es la media hermana de Lohan y en un deseo de llamar la atención de su padre, Ashley gastó 25 mil dólares en cirugías plásticas para poder parecerse a Lindsay.

3-. Mickey Jay-Michael Jackson.

El rey del pop se convirtió en el ídolo de muchas personas, pero para Mickey Jay llegó a otro nivel. Este chico gastó 10 mil dólares en una cirugía plástica para parecerse a Jackson. Mickey corrigió su barbilla, se puso implantes en las mejillas y cambio por completo la forma de su nariz.

4-. Adam Guerra y Madonna.

Adam fue fanático de Madonna desde que era niño. Él de se realizó 18 operaciones y gastó más de 200 mil dólares para acercarse a la cantante. Si bien ha recibido criticas de terceros, él no tiene intención de abandonar sus sueños.

5-. Donna Marie Trego y Lady Gaga.

Gastó 65 mil dólares en cirugía plástica facial y se convirtió en Lady Gaga. Ahora, la mujer viaja por todo el mundo con su propio programa dedicado a una celebridad y gana mucho dinero con él.

6-. Carolyn Anderson y Pamela Anderson.

Carolyn es una fan de la estrella de Baywatch. Ella gastó más de 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Pamela. Carolyn trata de copiar a Pamela en todo, se maquilla, habla y se mueve exactamente como Pamela Anderson.

7-. Nicholas Ryan y Ryan Gosling.

Si bien Nicholas no tenía ningún problema con su apariencia, decidió que la de Gosling lo haría ver aun más atractivo y por el momento ha gastado 5 mil dólares en cirugías.

8-. Deborah Davenport y Kate Winslet.

Apareciendo por primera vez en televisión, Kate Winslet literalmente cautivó a la audiencia con su belleza natural y su encanto inimitable. Algunas mujeres quedaron tan impresionadas con la apariencia de la actriz que comenzaron a copiar su maquillaje, ropa y peinado. Pero Deborah Davenport fue aún más lejos. La niña gastó 15 mil dólares en cirugía plástica con la esperanza de volverse como Winslet. Vale la pena señalar que todavía era posible lograr una ligera similitud.

9-. Fran Mariano y Ricky Martin.

El argentino Fran Mariano se convirtió en participante del espectáculo, durante el cual los cirujanos lo ayudaron a encontrar la apariencia de sus sueños. El hombre estaba satisfecho con el resultado y cree que todavía tiene algo por lo que luchar.

Después de completar el proyecto, Mariano se hizo bastante popular en su tierra natal, en América Latina. El nuevo «Ricky Martin» mantiene cuentas en las redes sociales, se comunica activamente con los fanáticos y sube fotos para mostrar una vez más la apariencia resultante.

10-. Lena Sands y Angelina Jolie

Al contrario de lo que vimos antes, Lena sabe de su parecido con Jolie. Sin embargo, ella hace todo lo posible para dejar de parecerse a la actriz.

11-. Sonia Ali y Kim Kardashian.

Sonia Ali es una conocida maquilladora estadounidense que se hizo famosa no solo por su habilidad para maquillarse sin problemas, sino también por su increíble parecido con la popular estrella de telerrealidad Kim Kardashian. Sonia tuvo que hacerse un par de operaciones para lograr parecerse casi por completo a la celebridad.

12-. Mikaela Wicks y Britney Spears

Con varias cirugías plásticas y el maquillaje adecuado, Mikaela logró parecerse a la popular cantante pop y además obtuvo un ingreso estable. Ella ahora tiene su propio programa de espectáculos con el que recorre el mundo.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.